|
|
|
Re: ruta 28/2 6 Meses, 1 Semana antes
|
|
|
jajajajajajaja pero eso que le sigue que es, un huracan o un pene gigante.. jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
¡¡El mineralismo ha llegado!!!
|
|
|
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
|
Victor (Usuario)
Aficionado
Publicaciones: 122
|
|
|
|
|
Efectivamente, se trata del rebufo que se produce tras mi rápido paso. ¿Seré yo la ciclogénesis esa?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
conchi (Usuario)
Ruedín
Publicaciones: 15
|
|
|
|
|
jajajajaja esq soy muy vaga escribiendooooo ejejej xro se me entiend jejejj, joe q putada lo del find pasad valla raza de mal tiempo...la ruta esa del doming parec xula pero me ha convencid mi novio para patear xq fuims a hacer a hacer snow y se pego un toña y tiene el brazo jodid y en fin q dic q cn la bici se hac pupa..a ver si x fin nos conocemos juasss!
|
|
|
|
|
|
|
|
Victor (Usuario)
Aficionado
|
|
Re: ruta 28/2 6 Meses antes
|
|
|
Miguel, a Conchi sigue sin funcionarle el teclado.
A ver que puedes hacer.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al abuelo le rechinan los dientes..jajaja a tomar x clo las vocals, q sto wele a rncio..
|
|
|
|
|
|
|
¡¡El mineralismo ha llegado!!!
|
|
|
|
Victor (Usuario)
Aficionado
|
|
|
|
|
Chema, recuerda que no se puede estar a todo, que a veces hay que elegir entre una cosa y otra.
Es más fácil bajar que subir, pero a mí siempre me parece más interesante mejorar y superarme.
También me parece que para evitar vocales, consonantes, acentos, puntos o comas......podíamos hacer un foro telepático y así nos ahorramos hasta el alojamiento.
La cuestión no es que cada uno escriba como le salga del cimbel, si no que si se escribe es para comunicar algo y que nos entiendan. Vamos digo yo.
Saludos, majetes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|